TOURS BOGOTÁ

¿Quieres saber qué hacer en Bogotá?

La Atenas suramericana abre sus puertas en sus tours en Bogotá para que la vivas

Qué mejor plan que recorrer lugares inspiradores, llenos de magia y de historia a cada paso, eso es Bogotá, una ciudad con espacios para disfrutar de la cultura, el arte y el entretenimiento, que abarca todos los gustos de sus visitantes. Museos, cines, muestras de arte, espacios históricos, lugares de rumba  y excelentes opciones gastronómicas esperan por sus visitantes. 

Deléitate con un delicioso Ajiaco Santafereño, un buen caldo de costilla o una típica changua en los lugares más representativos de la capital colombiana, vive todo esto y muchas experiencias adicionales en nuestros tours en Bogotá, estamos seguros que los disfrutarás al máximo y dejarán gratas sorpresas en tu corazón. 

Actividades Bogotá

Bogotá de Día

Descubre los principales monumentos del centro histórico de Bogotá y sus atractivos…

Desde
$182.500
por adulto

Visitar Bogotá noche

Bogotá de Noche

Visita los sitios más emblemáticos de la ciudad de Bogotá y descubre su vida nocturna…

Desde
$98.750
por adulto

Actividades Catedral Zipaquira

Catedral de Sal de Zipaquirá

Conoce La Catedral de Sal en Zipaquirá siendo esta una de las maravillas de Colombia…

Desde
$165.000
por adulto

Visitar Popayan

Circuito del Sur Popayán - 9 días

Conoce lugares como: Desierto de la Tatacoa – Parque Arqueológico de San Agustín – Alto de los Ídolos – Alto de las Piedras y Lavapatas – Pasto – Santuario de Nuestra Señora de Las Lajas – Cementerio Ciprés – Puente Rumichaca – Laguna de la Cocha – Isla de La Corota – Popayán – Parque Nacional Natural Puracé – Comunidad indígena guambiana – Cali – Museo de la Caña…

Desde
$2.120.000
por adulto