Santander de Aventura 4 días

De: $1.978.000

4 días 3 noches
TODO INCLUIDO: Hotel, Transporte, Actividades
Salida desde Bogotá todos los días
Precio desde: $989.000

Reserva mínima 2 personas

Categoría:

Descripción

No tienes ninguna reserva.

Día 1

Salida de Bogotá – UBATE tierra de los lácteos, degustación – CHIQUINQUIRA – Capital religiosa de Colombia – Desayuno en ruta – SABOYA (según etapa aborigen “hijo del sol”), pesebre permanente en movimiento – PUENTE NACIONAL, también llamado “Puente Real de Vélez” es la cuna de la Guabina Santandereana – BARBOSA, Centro de producción de la panela, (Doña panela) trapiches – Exposición técnica – SOCORRO, recorrido por la ciudad – Almuerzo Santandereano – SAN GIL, núcleo urbano del sur de Santander – Cena y alojamiento.

Día 2

Desayuno en el hotel – Alto de los Curos – vista majestuoso CAÑON DEL CHICAMOCHA – Ingreso al parque nacional PANACHI (teleférico con una longitud de 6,3 kilómetros, el más largo del mundo, ida y regreso) – Almuerzo – Recorrido y avistamiento Monumento a la Santaderianidad – MUSEO DEL GUANE – Sala de exposiciones – Plaza de banderas – Plaza de las costumbres – Plaza del comercio – Aveztrusca – Visita a CURITI artesanías en fique y esparto, fabricas – Regreso a SAN GIL – Cena y alojamiento.

Día 3

Desayuno – Visita a BARICHARA (arquitectura-arte-atracciones-paisajes-descanso-paz-naturaleza, luz y poesía) – majestuoso MIRADOR DEL CHICAMOCHA – Almuerzo típico – ingreso al PARQUE EL GALLINERAL un paraíso lleno de paisajes exóticos – Opcional Actividad de CANOTAJE o PARAPENTISMO de acuerdo a disponibilidad – avistamiento de SAN GIL nocturno – Cena y alojamiento.

Día 4

Desayuno – Visita a MONIQUIRA, Tierra dulce de Colombia – Fabricas de bocadillos y productos de la guayaba – PAIPA, capital turística del departamento de Boyacá Ingreso al BIO-SPA KUR Circuito Hídrico: Piscina Romana a chorros, Jacuzzi con sales de schuler, Sauna sala de calor seco, Turco sala de calor húmedo a vapor con hierbas aromáticas dulces, pileta de agua fría para crioterapia y tonificación, Duchas Vichy para hidromasaje y exfoliación con bálsamos y cristales; gorro, babuchas y toalla – u OPCIONAL CATEDRAL DE SAL EN ZIPAQUIRA – Almuerzo Típico – PUENTE DE BOYACA – Refrigerio en ruta – VENTAQUEMADA – La tierra de las arepas – Regreso a Bogotá.

  • Es importante llevar ropa cómoda, preferiblemente ropa sintética de secado rápido y de colores claros. Pantalones largos y camisas o camisetas manga larga para protegerte del sol.
  • Zapatos cerrados y cómodos para caminar y de fácil secado. También puedes llevar unas sandalias adicionales.
  • Vestido o ropa de baño.
  • Sombrero o Gorra.
  • Pañoleta, buff o pareo para protegerte del sol.

Incluye:

Alojamiento 3 noches hotel Campestre LA TRINIDAD (San Gil) HOTEL MONTEREY (San Gil) o VILLA JULIANA( Barichara)o similar de acuerdo a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva – Alimentación completa (Desayunos tipo Americano, Almuerzos Típicos, Cenas tipo Menú) – Ingresos y recorridos descritos en el plan. – Impuestos hoteleros, IVA y seguro –Recordatorio – Adicionalmente la CÁLIDEZ de los Santandereanos.

No incluye: Gastos no especificados en el plan

Si cancelas  entre los 5 días y los 2 días antes del inicio de las actividades hay un cargo por cancelación del 30%. Si cancelas dentro de los 2 días antes del inicio de las actividades hay un cargo por cancelación del 100%. Una vez realizada la compra hay un cargo por cancelación del 10%

Déjanos tus datos y te contactaremos para asesorarte en este plan.


¿Necesitas ayuda para
programar tu viaje?
¡Llámanos! 320 9881770