HOTELES EN VILLA DE LEYVA

Encuentra las mejores opciones de hospedaje en Villa de Leyva

Hotel y Centro de Convenciones Casa de los Fundadores

En la colonial e histórica Villa de Leyva se encuentra este hotel que brinda a sus visitantes desde salón de eventos con capacidad para 150 personas, una hermosa capilla, café bar y restaurante, hasta servicios de relajación como áreas de spa con alberca interior, jacuzzi, sauna, baño de vapor, gimnasio y sala de masajes.

Desde
$313.874
por noche

o cotiza Hotel + vuelo

Hotel Casa de Adobe

Este hotel, cercano a Villa de Leyva está diseñado para los amantes de la naturaleza, con un estilo campestre tipo cabaña, donde los huéspedes pueden encontrar diferentes estilos de habitaciones, todas pensadas para la comodidad y el descanso. Ubicada a 4 kilómetros de la Casa Museo Antonio Ricaurte, a pocos minutos de la Casa Museo Luis Alberto Acuña y del Museo del Fósil.

Desde
$212.056
por noche

o cotiza Hotel + vuelo

Hospederia Duruelo

Vive una experiencia única y hospédate en este hotel que cuenta con 100 habitaciones dotadas con televisores con canales por cable cable, servicio de WiFi, baño privado y secador para cabello. Encuentra cerca lugares como la Plaza Mayor de Villa de Leyva, Museo Carmen, Casa-Museo Antonio Nariño, entre otros.

Desde
$476.238
por noche

o cotiza Hotel + vuelo

Casona San Nicolás

En la hermosa Villa de Leyva se destaca este hotel por conservar un estilo de la época de la colonia, bajo un ambiente rústico y los verdes de sus jardines, el lugar cuenta con 22 habitaciones y suites en las que predominan las artesanías de la región. No te puedes perder los ratos agradables frente a la chimenea o dejar de deleitarte con los platos del restaurante y los sitios que tienen para meditación. Además, se aceptan mascotas.

Desde
$206.173
por noche

o cotiza Hotel + vuelo

Hotel Casas Campestres La Primavera & Suites

Compuesta por cuatro casas, con cuatro tipo de habitaciones, sala, comedor, cocina, terraza con asador y chimenea; 4 suites dobles o triples para quienes requieran de menor espacio. El hotel cuenta con estacionamiento y vigilancia, WiFi y cajas de seguridad.

Desde
$403.554
por noche

o cotiza Hotel + vuelo