HOTELES EN SANTA MARTA

Encuentra hospedaje en Santa Marta, disfruta de las diferentes habitaciones que tenemos para ti

Hotel Caribe Mar Santa Marta

Caribe Mar Hotel

Hotel ubicado a 3 cuadras de la playa El Rodadero en Santa Marta. Se pueden visitar atractivos turísticos como el Acuario, Museo del Mar del Rodadero a 1 kilómetro y el Parque Nacional Natural Tayrona a 20 kilómetros. El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (SMR) se localiza a 10 kilómetros de la propiedad…

Desde
$67.227
por noche

o cotiza Hotel + vuelo
Hoteles Santa Marta

Hotel Boutique Don Pepe

Nos ubicamos en el centro de Santa Marta, la ciudad más antigua de América. Cuenta con 12 habitaciones y suites, terrazas, spa y un restaurante. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minirefrigerador, televisión con canales por cable, caja de seguridad, base para Ipad, wifi y baño privado con ducha y amenidades L’Occitane…

Desde
$418.461 
por noche

o cotiza Hotel + vuelo
Hotel GHL Santa Marta

GHL Relax Hotel Costa Azul

Somos un hotel de playa en Santa Marta, en la zona residencial de Pozos Colorados. El resort ofrece diversión para toda la familia, dispone de piscina para adultos, jacuzzi, sauna y piscina para niños con juegos. También brinda acceso a internet inalámbrico gratis y su restaurante invita a probar platos típicos locales…

Desde
$205.873 
por noche

o cotiza Hotel + vuelo
Hotel Casa Vieja Santa Marta

Hotel Casa Vieja

Nos ubicados en Santa Marta, con fácil acceso a la bahía. El Parque Nacional Natural Tayrona y Balneario de Villa Concha están a 13 kilómetros. A 1 kilómetro de distancia se pueden visitar el Camellón y Jardín Agua Viva. El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (SMR) se localiza a 24 kilómetros de distancia…

Desde
$54.000
por noche

o cotiza Hotel + vuelo
Hotel El Parque Santa Marta

Hotel Del Parque

Ubicados en una fantástica zona de Santa Marta (Centro histórico), a solo unos pasos de la Catedral de Santa Marta y a apenas 3 min a pie de Parque de Los Novios. Nos encontramos a 0,4 km de Playa de Santa Marta y a 0,7 km de Marina/puerto deportivo Santa Marta…

Desde
$106.733
por noche

o cotiza Hotel + vuelo
Hotel Betoma Santa Marta

Hotel Betoma

Hotel ubicado a menos de 1 calle de la playa El Rodadero en Santa Marta. Habitaciones con aire acondicionado, caja de seguridad, minirefrigerador, acceso a wifi, balcón y baño privado con ducha y agua caliente. En las instalaciones hay computadoras con internet y salones para celebrar eventos…

Desde
$140.250
por noche

o cotiza Hotel + vuelo
Hotel Taybo Santa Marta

Hotel Taybo Beach

Localizados en la bahía El Rodadero de Santa Marta, a 50 metros de la playa. El Parque Nacional Natural Tayrona se sitúa a 18 kilómetros. A 350 metros se pueden visitar el Acuario y Museo del Mar del Rodadero, a 6 kilómetros se encuentran el Teatro Santa Marta y la Catedral de Santa Marta y a 7 kilómetros, el Puerto de Santa Marta…

Desde
$70.544
por noche

o cotiza Hotel + vuelo
Hotel Rodadero Santa Marta

Hotel Rodadero Real

Hotel en Santa Marta, a 2 cuadras de la playa. Sus 37 habitaciones están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana, caja de seguridad, aire acondicionado y llave electrónica. En la propiedad hay acceso a internet inalámbrico gratuito, servicio de copias e impresiones y un restaurante que ofrece desayunos, almuerzos y cenas….

Desde
$168.067
por noche

o cotiza Hotel + vuelo
Hotel Real Colombia

Hotel Colombia Real - Santa Marta

Situados frente a la Universidad del Magdalena en la ciudad de Santa Marta. En un radio de 7 kilómetros se localizan el Puerto de Santa Marta y Playa Blanca. A 5 kilómetros se encuentra el Teatro Santa Marta y a 6 kilómetros están la Catedral de Santa Marta y el Museo del Mar y la Cultura Tayrona…

Desde
$68.136
por noche

o cotiza Hotel + vuelo
Fincas Santa Marta

Finca La Jorará

Nuestra Finca es hotel y refugio ecológico a los pies de la Sierra Nevada de Santa Marta con una playa virgen y piscinas de agua naturales. Contamos con senderos ecológicos, miradores, con variedad de excursiones y actividades. La propiedad tiene un jardín botánico lleno de árboles y plantas tropicales endémicas…

Desde
$308.000
por noche

o cotiza Hotel + vuelo