HOTELES EN GUATAPÉ

Disfruta de las multiples opciones de hospedaje en Guatapé

Hotel Brisas de Guatapé

Libérate del estrés y olvídate de la rutina a través de las actividades que te ofrece este hotel de Guatapé. Los 7 dormitorios cuentan con televisión pantalla plana, baño privado y acceso a WiFi. Pregunta por la habitación principal con jacuzzi.
Desde
$297.500
por noche

o cotiza Hotel + vuelo

Luxe by The Charlee

A pocos minutos de la Piedra del Peñol, se encuentra ubicado este hotel en el que encontrarás 8 habitaciones con chimenea, balcón o patio, conexión a internet, televisión por cable y mucho más. La cabaña se encuentra rodeada de sitios turísticos como la Roca de Guatapé, Centro Cultural Valerio Antonio Jiménez y el Estadio Alberto Grisales.

Desde
$685.349
por noche

o cotiza Hotel + vuelo

Hotel Zocalo Campestre

Este hotel campestre brinda un homenaje a la cultura del pueblo de Guatapé, uno de los más coloridos del mundo. Disfruta de sus instalaciones y los alrededores que te ofrece con hermosos paisajes naturales como la Piedra y el Lago del Peñol.
Desde
$309.400
por noche

o cotiza Hotel + vuelo

Hotel Los Recuerdos

No pierdas la oportunidad de conocer Guatapé y hospédate en este hotel, que sin duda te dejará grandes recuerdos.   Cuenta con piscina climatizada, restaurante especializado en gastronomía internacional tipo bufet y a la carta. Además, posee modernos salones de eventos con capacidad de 300 personas. Adicional, puedes disfrutar los sábados de paseos en yate por la represa.

Desde
$342.000
por noche

o cotiza Hotel + vuelo