HOTELES EN BARRANQUILLA

Encuentra Hoteles económicos en Barranquilla, la puerta de oro de Colombia.

Hotel Corales de Indias

Park Inn By Radisson Diamond Barranquilla

Disfruta de tus vacaciones en nuestro hotel en Barranquilla, en el que encontrarás piscina para adultos y niños con áreas para el descanso familiar, tres jacuzzis, spa, gimnasio y mucho más. Te invitamos a vivir una inolvidable experiencia barranquillera, además contamos con suites y habitaciones con una hermosa vista al mar. Estamos ubicados a pocos minutos de los lugares más reconocidos de la capital del Atlántico colombiano como: el Museo Naval del Caribe,  la Torre del Reloj, el Museo Naval del Caribe, el Centro de Convenciones de Cartagena y la Parroquia de San Pedro Claver.

Desde
$179.769
por noche

o cotiza Hotel + vuelo

Hotel American Golf

Acércate y conoce este hotel en el que, aun estando en Barranquilla, podrás transportarte a la mágica Italia a través de la especialidad gastronómica que tenemos preparada para ti, además podrás encontrar exquisitos cócteles o disfrutar de un café para amenizar un rato agradable. Contamos con salones para todo tipo de celebraciones con capacidad hasta de 300 personas, servicios de masajes, piscina exterior con área de bronceo y camas de descanso, gimnasio y traslados al aeropuerto con cargo adicional.

Desde
$156.485
por noche

o cotiza Hotel + vuelo

Hotel Atrium Plaza

Si estás buscando un hotel en Barranquilla que te brinde descanso en todo momento, restaurante con comida internacional y bebidas exóticas en el bar, este lugar es para ti. Además, encontrarás una piscina, un jacuzzi, salones y espacios exteriores para eventos, servicio a la habitación, wifi y mucho más.

Desde
$161.824
por noche

o cotiza Hotel + vuelo

Hotel Golden House Barranquilla

Caracterizado por su familiaridad y amabilidad, este hotel ubicado al norte de Barranquilla, se encuentra rodeado de sitios comerciales como Centro Comercial Único, Centro Comercial Americano, Almacenes Éxito, Clínica Bautista, Clínica Asunción, está a pocos minutos de la Vía 40 y del Aeropuerto Ernesto Cortissoz. Acércate y déjate encantar con el estilo minimalista que se destaca en este lugar.

Desde
$95.319
por noche

o cotiza Hotel + vuelo

Hampton by Hilton Barranquilla

Este exclusivo hotel de Barranquilla ofrece a sus huéspedes 125 habitaciones equipadas con camas Hampton Bed, servicio WiFi, moderno gimnasio, ideal para aquellos viajeros que quieren cerrar negocios. Se encuentra situado cerca de hospitales, parques industriales, los mejores centros comerciales, restaurantes y bares de la ciudad.

Desde
$152.853
por noche

o cotiza Hotel + vuelo