.

Cartagena | Agencia de viajes en Colombia | Enturuta

Hoteles en Cartagena

GHL Corales de Indias

El GHL Corales de Indias cuenta con 250 habitaciones y suites con vista al mar. A muy pocos kilómetros se encuentran sitios turístico como la Torre del Reloj, el Museo Naval del Caribe, la Parroquia de San Pedro Claver y el Centro de Convenciones de Cartagena. Además, este prestigioso hotel tiene para sus huéspedes una piscina para adultos, piscina de bronceado y tres jacuzzis, una piscina para niños con juegos, gimnasio y un spa con salas de masajes, baño de vapor y sauna.

Desde
$310.686 COP
por noche

o cotiza Hotel + vuelo

Hampton By Hilton Cartagena

Si necesitas un lugar tranquilo para tus reuniones laborales, enturuta.com te recomienda el Hampton By Hilton Cartagena ideal para emprendedores, ejecutivos y empresas ya que cuenta con un centro de negocios, llamadas locales gratis, estación de trabajo y acceso a internet inalámbrico de alta velocidad. Está ubicado cerca de restaurantes, tiendas y clubes nocturnos.

Desde
$284.600 COP
por noche

o cotiza Hotel + vuelo

Decameron Cartagena - All Inclusive

Olvídate de los problemas, deja la rutina a un lado y ven a disfrutar de un merecido descanso en Decameron Cartagena – All Inclusive un hotel ubicado en la playa de Bocagrande, cuenta con dos piscinas,  club nocturno, cuatro bares, algunos abiertos las 24 horas, y cuatro restaurantes a la carta y tipo bufet. Este es uno de los hoteles más destacados de la ciudad de Cartagena.

No pudimos confirmar disponibilidad en los próximos 2 meses

o cotiza Hotel + vuelo

Radisson Cartagena Ocean Pavillion

Ubicado frente a playa La Boquilla, se ubica el hotel Radisson Cartagena Ocean Pavillion que cuenta con 233 habitaciones, una piscina climatizada, tres jacuzzis, y un gimnasio,cercano a sitios turísticos como el Monumento a la India Catalina, el Castillo San Felipe de Barajas y la Ciudad Amurallada.

Desde
$537.665 COP
por noche

o cotiza Hotel + vuelo

Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande

El hotel Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande, caracterizado por hacer sentir a sus huéspedes como en su  propia casa,  se sitúa a pocos minutos de la playa de Bocagrande, cuenta con 200 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Además, es ideal para organizar eventos, reuniones de negocios y conferencias.

Desde
$337.589 COP
por noche

o cotiza Hotel + vuelo

Allure Canela By Karisma

El Allure Canela By Karisma está ubicado frente al Castillo de San Felipe de Barajas, los visitantes pueden escoger entre una habitación con balcón o con área de descanso, salir a caminar por la histórica ciudad amurallada y recorrer sitios como el Monumento a los Zapatos Viejos, La Gorda de Botero y las Murallas de Cartagena.

No pudimos confirmar disponibilidad en los próximos 2 meses

o cotiza Hotel + vuelo

InterContinental Cartagena de Indias

El prestigioso y moderno hotel InterContinental Cartagena de Indias ofrece a los turistas hermosas instalaciones con piscina exterior panorámica con vista al mar, solárium con camas de playa plegables y un restaurante bar tipo lounge para degustar bebidas y platos de la cocina internacional.

Desde
$592.292 COP
por noche

o cotiza Hotel + vuelo

La Gran Vía

El hotel La Gran Vía cuenta 46 habitaciones, piscina, estacionamiento, mesa de tours, salones de eventos para 100 personas y restaurante bar, se encuentra ubicado en el barrio Bocanegra, cerca del Parque Naval, la Capilla y a unos kilómetros del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG).

No pudimos confirmar disponibilidad en los próximos 2 meses

o cotiza Hotel + vuelo

Allure Bonbon Hotel By Karisma

En el barrio Getsemaní, en Cartagena, se encuentra Allure Bonbon, un hotel con 14 habitaciones que cuentan con servicio de televisión LCD, minibar, wifi gratis y menú de almohadas. A muy pocos kilómetros se ubica el Centro de Convenciones de Cartagena, el Parque Centenario, la catedral y la Ciudad Amurallada.

Desde
$340.429 COP
por noche

o cotiza Hotel + vuelo

Hyatt Regency Cartagena

4 piscinas, jacuzzi, gimnasio, cabañas, servicios de spa, computadoras con internet,  261 habitaciones, algunas de ellas adecuadas para personas con discapacidad. es algo de lo que pueden disponer los turistas que deciden alojarse en el elegante hotel Hyatt Regency Cartagena; que además, está a tan solo unos pocos metros del Monumento Submarino Táctico ARC y el Parque Flanagan.

Desde
$461.496 COP
por noche

o cotiza Hotel + vuelo