HOTELES EN CALI

Encuentra los mejores hoteles en Cali a excelentes precios

Hoteles en Cali

Hotel Toscana Plaza

Hotel con estilo contemporáneo. Destacada piscina en la terraza con vistas a la ciudad, amplias zonas comunes, wifi gratis, gimnasio, salones de eventos, centro de negocios y un restaurante bar de gastronomía internacional y colombiana. Se aceptan mascotas (aplican cargos y restricciones)…

Desde
$122.908
por noche

o cotiza Hotel + vuelo
Hospedaje en Cali

Marriott Cali Hotel

Hotel ubicado en el barrio Granada. En un radio de 1 kilómetro pueden encontrarse lugares como el centro comercial Centenario y el rascacielos conocido como Torre de Cali. Además, a 2 kilómetros están el Palacio Nacional de Cali y la Catedral Metropolitana. Rodeado de una variedad de restaurantes y tiendas en Cali.
..

Desde
$429.759 
por noche

o cotiza Hotel + vuelo
Hotel Aqua Cali

Aqua Granada Hotel

Estamos ubicados en el barrio Granada en Santiago de Cali. Cuenta con 25 suites tipo loft con cocineta, refrigerador y horno de microondas. También disponen de área de descanso, mesa, sillas, TV LED, wifi gratis y aire acondicionado…

Desde
$211.381 
por noche

o cotiza Hotel + vuelo
Hotel Casa Miraflores Cali

Casa Miraflores

En nuestras instalaciones disfrutarás de una céntrica ubicación en Cali, a 6 min a pie de Biblioteca departamental Jorge Garcés Borrero y a 11 min de Monumento Jovita. Te sentirás como en tu propia casa en las habitaciones con minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad…

Desde
$86.664
por noche

o cotiza Hotel + vuelo
Hotel Elite Cali

Hotel Elite Tequendama Cali

Disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Cali, a menos de diez minutos en coche de Plaza de toros Cañaveralejo y Cosmocentro. Nuestras habitaciones cuentan con reproductor de DVD, televisor LCD, consola de videojuegos y patio. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis…

Desde
$90.900
por noche

o cotiza Hotel + vuelo
Hotel Santamaria Cali

Hotel Santamaria Plaza

Estamos a menos de diez minutos a pie de Universidad Santiago de Cali y Plaza de toros Cañaveralejo. Además, este hotel se encuentra a 11,3 km de Centro comercial Chipichape y a 0,9 km de Cosmocentro. Habitaciones con aire acondicionado y minibar. Se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con llamadas locales gratuitas…

Desde
$130.000
por noche

o cotiza Hotel + vuelo
Hotel Jardín Cali

Jardín Azul Casa Hotel

Comodo hotel ubicado en el barrio de Miraflores en Cali. Habitaciones con televisión, wifi y baño privado con ducha, algunas tienen balcón. En la propiedad hay piscina con jacuzzi, cocina comunal y tienda de artesanías. Organizamos tours. Servicio de spa: masajes y tratamientos faciales. Clases de yoga y baile…

Desde
$152.545
por noche

o cotiza Hotel + vuelo
Hotel Versalles Cali

OfiHotel Versalles Cali

Nos situamos a pocos minutos de Centro comercial La Pasarela y de Institución Universitaria Antonio José Camacho, cerca de Torre de Cali. Habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Conexión a Internet wifi gratis, caja fuerte, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas…

Desde
$121.455
por noche

o cotiza Hotel + vuelo
Hotel campestre Cali

Hotel Campestre Casa Santa Monica Pance

Localizados en un sector rural de la ciudad de Santiago de Cali, en una zona residencial rodeada de naturaleza. A menos de 2 kilómetros se encuentran las universidades ICESI y Pontifica Universidad Javeriana, y la sede Pance del Deportivo Cali, que tiene acceso al río del mismo nombre. Habitaciones ubicadas alrededor de un jardín interior…

Desde
$149.716
por noche

o cotiza Hotel + vuelo
Hotel MS Cali

MS Ciudad Jardín Plus

Hotel con jacuzzi, baño de vapor, gimnasio y solárium. Además, para los ejecutivos posee tres salones de eventos, brinda llamadas locales como cortesía, acceso a internet inalámbrico y restaurante bar de tapas con cava de vinos…

Desde
$199.325
por noche

o cotiza Hotel + vuelo