BLOG

Sabemos perfectamente qué es lo que buscas en un blog de viajes, así que no te preocupes… ¡Estás en el lugar indicado! 

Este es un blog de viajes escrito con el corazón, la cabeza y el bolsillo. Somos personas apasionadas por viajar y recorrer el mundo, buscamos siempre lugares nuevos, diferentes culturas e idiomas y experimentar tanto la cotidianidad de quienes viven allí como toda su oferta turística. 

En este blog de viajes obtendrás recomendaciones respecto a dónde puedes hospedarte, los lugares que deberías conocer en cada uno de tus destinos, los tipos de turismo que existen en cada pueblo o ciudad que visites, qué tipo de comida o restaurantes no deberías omitir, los eventos que no te puedes perder, las personas que podrías ir a saludar y mucho más datos importantes que harán de tu viaje una experiencia increíble.

 

Villa de Leyva fue declarada Monumento Nacional en 1954, su plaza principal tiene una superficie de 14.000 metros cuadrados y es considerada una de las más grandes de Suramérica, además de ser considerada como una de las más hermosas y que mejor ha conservado la arquitectura colonial del país.

Fue fundada el 12 de junio de 1572, por el Capitán Hernán Suárez de Villalobos, bajo el mando del presidente de ese entonces, Andrés Díaz Venero de Leyva. La temperatura promedio de Villa de Leyva es de 18 °C.

English EN Spanish ES